RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

lunes, 28 de mayo de 2012

Actuación Fin de Curso


Bueno...una vez elegido lo que vamos a hacer para la fiesta fin  de curso..deciros que le vamos a poner muchas ganas para que salga bien, a pesar del poco tiempo del que disponemos. Espero la colaboración de todos y todas, mamás, papás.....etc. La música es la que a continuación os pongo en el enlace....pero la coreografía será "algo" diferente (jejeje).
En cuanto a las ropas, las chicas irán con una falda larga de raso de colores (rojo, amarillo, verde) y camiseta ajustada blanca... con franjas o lunares... (mirad por internet) . Los chicos...a lo Elvis Presley.

Como siempre para cualquier duda a mi..el profe Juan Carlos.

http://www.youtube.com/watch?v=dZLIhYsvoBk




martes, 22 de mayo de 2012

Campos Semánticos


Chicos....aquí os dejos juegos y ejercicios muy divertidos sobre campos semánticos.......espero que os gusten y que os sean muy útiles...

http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/TERCERO/Lengua/datos/U14/01.htm

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/carambolo/WEB%20JCLIC2/Agrega/Lengua/Campos%20semanticos/contenido/lc012_oa01_es/index.html


Seguimos trabajando...

Bueno chic@s...un a vez acabadas las Pruebas de Diagnóstico...seguimos trabajando con el resto de contenidos que aun nos quedan pendientes. Volveré a ser super exigente con la letra, la caligrafía, la limpieza ...el orden......etc...( porque durante estas dos semanas no os quería agobiar mucho) Volved a los hábitos de estudio y trabajo diario en casa, porque os recuerdo que el curso se acaba el 22 de Junio...y os garantizo que hasta ese día vamos a estar trabajando al 100 %

lunes, 14 de mayo de 2012

Pruebas de Diagnóstico 2012

Llegó el momento chicos. Mañana empezaremos con las Pruebas de Diagnóstico con la que tanto os hemos estado machacando durante estos dos años. Empezamos a ver el final de la meta del curso...y tenemos que empezar a recoger premios al buen trabajo que hemos hecho. Recordad..."el que siembra ...recoge".
Mañana cuando lleguéis a clase, debéis de tener toda la tranquilidad del mundo...y de todo lo demás despreocuparos, porque vuestras cabecitas se encargarán el resto. Mucha Suerte y ánimo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Mañana de Magia en el cole.....

Hola chicos....¡que bien lo hemos pasado esta mañana en el cole, en compañía de mi buen amigo Jesús Jaén! Os dejo las fotillos que hemos sacado.....y recordaros que el próximo domingo a las 13:00 h. en el museo provincial de >Jaén tendrá lugar una magnífica actuación de magia de este gran mago. ¡Id a verla si podéis!


Las ganadoras de ¡Tú si que vales!


Con Jesús Jaén

MI Álvaro con sus compis y su seño Caty

¡Hay cosas que serán irrepetibles...!

jueves, 3 de mayo de 2012