RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

viernes, 28 de enero de 2011

GRAN ÉXITO DEL AEROBITHON

Hoy hemos celebrado "El Dia de la Paz" en el cole, con unos actos muy bonitos, y que ha tenido como colofon nuestro baile del CHI-KI-CHA. Creo que ha salido bastante bien y me siento muy orgulloso por ello. También estoy muy contento, por la ilusión con la que los más de mis 200 alumnos han mostrado por hacer la coreografía y por la respuesta de profes, padres/madres, etc...
He visto que muchas mamás estaban grabándolo y echando fotos. Ruego desde aquí que me  hagais llegar los videos y las fotos para poder meterlas en el blog. Si queréis podeis mandármelas al correo electrónico que a continuación os dejo. Ruego pongáis en el asunto del mensaje..."FOTOS/VIDEOS DE LA PAZ", puesto que los mensajes los cuales no conozco el remitente ni los abro.
¡Gracias por todo!

correo electrónico: funakoshi434@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario