RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

sábado, 7 de enero de 2012

Preparados...listos....

Hola chicos/as...después de estas fiestas navideñas, espero que hayáias cargado las pilas y traigais muchas ganas de trabajar y aprender. Espero que se hayan portado muy bien sus majestades de oriente y estéis disfrutando muchísimo. Espero que me hayáis echado un poquito de menos...igual que yo a vosotros...HASTA EL LUNES...!!!

2 comentarios:

  1. maestro yo te echadoo muchiiiiisiiiiimooo de menos y hoy lunes 9/1/12 e estado mas atenta en clase me ¿ puedes decir si hoy me he atendido mas en clase? si dices que si me lo puedes decir mañana 10/1/12 me lo dices adios maestro y buen dia





    Alba Fernández Muñoz

    ResponderEliminar
  2. Maestro yo no te he echado tanto de menos porque yo he salido con mis amigas y con Maria Cuevas bueno FELIZ 2012

    ResponderEliminar