RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

jueves, 5 de abril de 2012

Semana Santa 2012

Hola mailto:chic@s%20....%20¿como van esas vacaciones? Espero que estéis descansando mucho, porque lo que nos queda es un poquito complicado. Etoy seguro que volveréis con muchas ganas y todo saldrá "chachi piruli...Juan pelotillas. Aquí os dejo unas fotillos, de lo que el tiempo nos ha dejao disfrutar en la playa. Animaros si queréis y mandadme alguna vuestras, que os prometo que las pondré cuando tenga tiempo. Muchos besitos...






¡cargando las pilas...! jejeje

2 comentarios:

  1. Hola maestro soy Inma Gomez,yo no me he podido ir a la playa pero he estado en Baeza, Jaen y aqui en Mancha Real viendo procesiones y pasandomelo muy bien con la familia.Yo ya veo que te lo estas pasando muy bien en la playita y tambien estas cargando las pilas,bueno adios que me voy a cargar las pilas como tu je,je,je.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, vaya! Veo que cargaste las pilas muy, muy bien.
    Hay que aprovechar; ya lo creo.

    ResponderEliminar