RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

viernes, 22 de junio de 2012

Fin de Curso

Desde esta herramienta que hemos estado usando durante dos años, como instrumento para complementar los aprendizajes adquiridos en clase, de forma lúdica y amena, quiero agradecer de la forma más sincera y de todo corazón, a todos y todas los que durante estos dos años hemos formado esta familia. Gracias a las familias y sobre todo gracias a mis alumnos y alumnas, mis niños y niñas por haber hecho de cada día de clase, algo maravilloso. Me he sentido un maestro y una persona privilegiada por poder trabajar con vosotros. Soys estupendos, seguid siendo así de felices, con esa "luz" y disfrutad mucho de vuestros papás, mamás...y hermanos/as que tanto os quieren.

Se despide de vosotros, vuestro amigo, Juan Carlos.

5 comentarios:

  1. Hola maestro soy Inma Jiménez. Te voy a decir una cosa:¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Hoy es tu Santo y te quería dar las felicidades.Espero que te lo pases muy bien con tu famlia o mejor dicho: chachipiruliJuanpelotillas y mejor aún. Y que te regalen un montón de cosas. Bueno adiós, te dejo que disfrutes de tu familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Inma Gomez.Te mando este comentario para decirte,¡¡¡FELICIDADES!!!Espero que te lo estes pasando muy bien con tu familia y amigos,y te esten regalando muchos regalos.Bueno que voy a bañarme,¡chao!Un beso y un abrazo muy fuerte de la alumna que mas te quiere.

    ResponderEliminar
  3. mestro muchas felicidades soy david espero que tu familia y amigos/as te allan regalado muchas cosas que te lo pasas chachipirulijuanpelotillas yaun mejor

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro soy Inma Gomez.Te mando este comentario para decirte;esta en mi primera semana de vacaciones y me lo estoy pasando muy bien pero,ya tengo ganas de verte de nuevo.Haaaa tambien te quiero decir que me gustaria que fueras mañana a vernos bailar a:Inma Jimenaz,Carolina,Cristina,Marta,Maria Guzman,a mi,etc.Que estoy segura que lo vamos hacer chachipiruli Juan Pelotillas,mejor.Un besote muy fuerte de Inma Gomez.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro soy Alba Fernández
    te quiero decir una cosa como yo no te felicite el dia de tu santo aunque sea un poco retrasadillo pues te doy las FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo no me despedí de ti pero lo que quiero que sepas esque te quiero un mogollón , tu nos has enseñado a escribir bien, a comportarnos, a que DISFRUTEMOS... son tantas cosassss
    Maestro que te echo mucho de menos y que siempre te tendre en mi corazón porque tu nos has enseñado a muchas cosas espero que te lo pases bien
    Seguro que todas las niñas ssoñamos en las clases divertidas
    Que... nuestra clase a sido la mejor del mundo , a ver si nos vemos por la calle
    Maestro que te queremos que eso nunca se te olvide que eres el mejor del mundo
    TE QUEREMOS
    Alba Fernández Muñoz

    ResponderEliminar