RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

martes, 6 de septiembre de 2011

LISTA DEFINITIVA DE MATERIAL CURSO 2011 - 2012

-Paquete de folios Din A-4 de 80 grs. para fotocopiadora
-El archivador con plastiquitos para meter las fichas
-Los cuadernos ( Al principio hasta que empecemos con los libros tenéis que traer los mismos del año pasado). Después, en función de como hagais la letra 3mm o el pequeño milimetrado.
- Tijeras, barra de pegamento, goma, lápiz bicolor, sacapuntas, boligrafos rojo y azul, lápiz normal.
- 1 caja de rotuladores 12/18
- 1 caja de lápices de colores 12
- 1 juego de reglas
- diccionario
- Agenda Escolar
- Flauta HONNER
- Cuadernillos de lectura edit. LA CALESA "actividades y ejercicios de comprension y fluidez lectora" 4º curso (2 cuadernillos)
- 1 diccionario de inglés-español / español - inglés ( Se recomienda el de OXFORD)
- Cuadernillo de Inglés TWISTER 4. RICHMOND.SANTILLANA

4 comentarios:

  1. Hola maestro ya se nos esta a cabando lo bueno heeeeeeeeeee jajaja.Sobre el blog nuevo esta chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de verdad, bueno adios que voy a aprovechar los ultimos dias de vacaciones.Un abrazo de tu alumna Inma.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro yo otro dia te mandere un video si me deja mi papi o unas cuantas fotos de la playa acabamos de llegar de Valencia Tavernes he estado juegando con mi primo eric que tiene los mismos meses de tu pitufo pequeño jejeje.Me ha dado pena dejar la playa pero te veo a ti y a todos los compañeros de clase estoy muy ilusionada porque va a empezar ya mismo 'para mi'el cole,el ingles,el conservatorio,la catequesis,el karate...etc bueno muchisimos besos que ya osveo a todos mua.

    ResponderEliminar
  3. Maestro esto va a ser muy corto pro bueno.¡¡¡Maestro te hecho mucho de menos y a todos :(!!

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro dice mi madre que los cuadernillos de lectura no hay hasta el miercoles ¿vale? bueno solo era para eso adios hasta mañana.

    ResponderEliminar