RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡¡¡ Se me acabaron las vacaciones !!!!!


Vaya,vaya...que pronto se pasa lo bueno, jejeje, aunque si os digo la verdad, también tengo muchas ganas de veros a todos y todas y ver lo guapos y morenitos que os habeis puesto este veranito. Yo empiezo mañana. Mañana es un dia importante, puesto que nos volvemos a ver todos los compañeros y también todos los maestros/as nuevos que vienen al cole y que seguramente os van a dar clase. Ya os contare......jejejeje.
Con respecto al material para  este curso, tengo que consensuarlo con el resto de maestros que van a dar clase en el ciclo, pero bueno, es todo igual que el año pasado. NO OLVIDEIS LA AGENDA DESDE EL PRIMER DIA. Los libros sabéis que los entrega el cole; Yo os entregaré un papelito donde lo pone todo....pero para que tengais un adelanto....

-Paquete de folios Din A-4 de 80 grs. para fotocopiadora
-El archivador con plastiquitos para meter las fichas
-Los cuadernos ( Al principio hasta que empecemos con los libros tenéis que traer los mismos del año pasado)
- Tijeras, barra de pegamento, goma, lápiz bicolor, sacapuntas, boligrafos rojo y azul, lápiz normal.
- 1 caja de rotuladores 12/18
- 1 caja de lápices de colores 12
- 1 juego de reglas
- diccionario
- Agenda Escolar
- Flauta HONNER

Cómo veis es igual que el año pasado. De todas formas os repito que esto es provisional y que se podrá añadir algo que los compañeros vean necesario.

Ahhh.....se me olvidaba.....hay otra cosa que debéis echar siempre........

MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN Y APRENDER........porque........"La lección divertida nunca se olvida"

Muchos besitos.

6 comentarios:

  1. Hola maestro a ti ya se te ha acabado lo bueno heeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja y ha nosotros nos quedan todavia 11 diitas aunque a yo ya tengo ganas de verte a ti,a los nuevos maestros y a los compañeros.Hoy es el cumpleaños de mi hermano que cumple 20 años.Bueno adios y que se te den bien tus primeros dias de clase jajaja.Adiooooooooooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro ya he visto mi foto y el comentario que me as puesto jajajajaajajajajajaja ya mismo nos vemos en la escuela y esta vez incaré los codos,intentaré hacer buena la letra por que mi madre me ha hecho copiar buabuabuabuabua socorro no quiero copiar adiossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro que poquito queda para vernos en el cole yo ya me he comprado la mochila y ya estoy preparada para incar muy bien los codos jajaja.Ahora a las seis en punto voy a ir a ver a mi hermano jugar al futbol.Adios.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro ¿cuando empiezan las clases? Ya mismo quiero verte por la calle, te vi pero tengo que admitir que me dio un poco de corte. Aaaaaaaaaaaaaaaaaa maestro por pocas se me olvida lo mejor: he ido al Parque de las Ciencias. Estaba guay para guay, había muchas cosas que yo podía saber, o aprender mejor dicho para este año. He visto un robot para el campo, al entrar, vi el agujero negro, un robot que lo manejabas tú con una cosa que tenia, vi muchas cosas bueno maestro después te lo cuento.


    Muchos Besitos Para todos

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro yo otro dia te mandere un video si me deja mi papi o unas cuantas fotos de la playa acabamos de llegar de Valencia Tavernes he estado juegando con mi primo eric que tiene los mismos meses de tu pitufo pequeño jejeje.Me ha dado pena dejar la playa pero te veo a ti y a todos los compañeros de clase estoy muy ilusionada porque va a empezar ya mismo 'para mi'el cole,el ingles,el conservatorio,la catequesis,el karate...etc bueno muchisimos besos que ya osveo a todos mua.

    ResponderEliminar