RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

miércoles, 24 de agosto de 2011

De nuevo.......en Mancha Real

Hola chicos...ya se me han acabado los dias de playita.....y de nuevo estoy en la Mancha. Contento, porque he podido escaparme un poquito del fatigante calor y porque mis pitufitos han disfrutado mucho. Espero veros pronto...y recordad que ya mismo...empezamos en el cole. Disfrutar estos dias que os quedan y cargar las pilas....porque empezaremos muyyyyyyyyyyy fuerte.....JEJEJE.

2 comentarios:

  1. Hola maestro yo tambien acabo de venir de mis vacaciones de verano.He estado en costa del sol,Benalmadena,con toda mi familia,melo he pasado muy bien y con mucha calor.Y tambien me monté en el teleferico,te mando una foto de mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar