RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡¡¡¡ Vaya Calor !!!!!!

Hola chicos/as.....¡qué calor que hace!. Espero que esteis sofocando este calor con muchos baños en la piscina o en la playa.... Ya queda poquito para que de nuevo empecemos a vernos.....(a mi menos)..porque yo me incorporo el dia 1 y vosotros el 12. No os preocupéis por la lista del material, porque ya os dije que la pondria por aquí, además, va a ser similar a la del año pasado. Por lo demás deciros que la semana que viene, de nuevo me iré a Roquetas ( esto es para daros envidia, jejejeje ) y esta´re alló hasta aproximadamente el 28 o 29.
Mientras tanto, estoy aprovechando estos dias de verano para conocer un poquito la Sierra de Mancha Real, que es preciosa para salie en bici. Yo os animo desde aquí a que salgais por la sierra (cuando no haga calor) porque es un auténtico paraiso.

Recuerdos y besos para todos.  Me acuerdo mucho de todos vosotros.

3 comentarios:

  1. Hola maestro jajaja yo tambien me voy a la playa el viernes por la mañana.El otro dia estuve en Valdepeñas dos dias con mis primos que tienen alli una casa.Me lo he pasado chachi piruli Juan Pelotillas mejor.Cuando este viernes me vaya a la playita un dia voy a ir a SELVO MARINA jajaja.Adios me voy a leer un ratito y que tu tambien te lo pasese muy bien en la playita.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro hoy he vuelto de las vacaciones,apartir de ahora estare en Mancha Real porque mi mama empieza a travajar mañana,solo me ire fuera los findes de semana.Ahhhhhy hace mucho calor.Bueno te dejo que me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro el domingo pasado vine de la playa y me lo pase muy bien todos los dias en la playita y en la pisci.Otro dia estuve en selvo marina y me lo pase muy pero que muy bien vi una actuacion de leones marinos y de delfines,mas tarde vimos como se le da de comer a los pingüinos,luego vi otra actuacion pero de aves,y mas tarde vi monos,peces de muchas clases y tambien vimos serpientes.Ahh y se me olvidaba hace muchisiiiiiiiiiiiiiiisima calor jejejr Bueno adios y a ver si nos vemos un dia por algun sitio.

    ResponderEliminar