RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

jueves, 25 de agosto de 2011

A mi, a veces, me dio gana de hacerte eso...


Jejejejeje, hola David, me encanta la foto, y es porque a veces me dieron ganas de hacerte eso, para que te tranquilizases un poquitíiiin....pero ya veo que tu familia se me ha adelantado...jejejejeej. Solo espero que te hayan liberado.....juas,juas........

2 comentarios:

  1. Hola maestro yo me voy a Valencia con unos titos jejeje estoy aprobechando.Yo ya tengo muchiiiiiiiiiiiiisimas ganas que empieze el cole.mi hermana hace deberes y yo tambien.¡Yo quiero que empieze todo ya!El conservatorio,la escuela,el ingles,la catequesis y el karate porque estoy mas aburrida que uno encerrado en una celda.Hoy me han echo las pruebas para la boca,yo me he asustado un poco cundo me iban a sacar la sangre pero no he sentido nada me han puesto unas ventosas y una cosa para el brazo para tomarme la tension.Bueno adios besitos Elena !Espero verte pronto¡

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Inmaculada Jiménez ¿cómo estás?Ya mismo se nos acaba el veranito y las vacaciones, aunque a ti se te acaban antes que a nosotros chicha rabiña je, je, je.De todas maneras yo ya tengo ganas de que empieze el cole para poder verte a tí y a todos mis compañeros. Llevo muchos días sin escribirte porque no tenía ordenador. Pero ya voy a poder escribirte mas a menudo porque me han regalado un ordenador por mi cumpleaños. Bueno maestro hasta pronto, me tengo que ir a cenar.

    ResponderEliminar