RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

jueves, 28 de julio de 2011

Ya queda menos.....

Hola chicos....¿como van las vacaciones?.....por lo que me contáis, ya veo que os lo estais pasando chachi piruli...Juan pelotillas...jejejeje, bañándose y jugando mucho. Me alegro mucho. Deciros que yo ya llevo 10 dias en Mancha Real...y que ha ce muchiísimo calor....(me quiero ir otra vez a la playa....jejejeje).
Espero que hayáis hecho el juego de las tablas, y que por lo menos hayáis mirado algo de los ejercicios que os mandé para el veranito. Si lo habéis hecho genial, si no..por lo menos leer algo...(aunque sea el bote del cola cao...jejejeje)
Bueno , pues eso, que lo paséis muy bien y que disfrutéis junto a vuestros amigos y familias......porque muy prontito se acaba lo bueno......
Muchos besitos a todos y todas.....

4 comentarios:

  1. Hola maestro los deberes ya los estoy acabando y leo todos los dias ahora me estoy leyendo el libro de Manolito gafotas que esta muy chulo jejeje.Yo me me voy a ir muy pronto otra vez a la playita y mis padres me van a llevar un dia a selvo marina y me lo voy a pasar como siempre muy pero que muy bien.Yo ya tengo ganas de ir a la escuela.Adios me tengo que ir a leer un poco.Y haber si algun dia nos vemos por la calle.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro mi hermana dice cada dia que si ya hay escuela.yo tambien me quiero ir ya a la escuela y ganas de verte mi madre me dijo el viernes que te vio en el mercadona y yo me alegre mucho.adios muchos besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola deportista ayer por fin te vi y me puse muy pero que muy contenta.Tanto como que se lo dije a mi hermano,a mi padre,a mi madre,a mis abuelos y a todos los que se me cruzaban por delante.Bueno adios y haber si nos vemos otro dia.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro como te van las vacaciones.Ami me van genial hago deberes leo y tanbiem ayudo ami madre.Este verano me lo estoy bien porque voy a muchos sitios:primero fui a Cazola de acampada y pasado mañana me voy a un aquaola.Bueno maestro tengo irme a cenar para luego sarlir con Maricarmen Cobo a su puerta.Adios.

    ResponderEliminar