RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

viernes, 1 de julio de 2011

Maravillosa ctuación de nuestras compañeras en el auditorio


Enhorabuena a todas las que bailasteis el dia 1 en el Auditorio. Me encantó lo bien que lo hicisteis. Espero que sigais bailando muchos años...porque es una activdad fenomenal para complementarla con los estudios, Mi más sincera enhorabuena.

8 comentarios:

  1. Hola maestro somos Inma Gomez y Marta.Pones mucho que nos animen y todo eso pero no nos dices se vas a venir o no y eso es lo primero que se dece.Un abrazo de tus alumnas y si vienes que disfrutes y nos animes mucho jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro te doy las gracias por vernos bailar¿a qué bailamos bien?Veo que vinistes por Inma Gomez y por Marta.Tambien creo que disfrutastes.Bueno adios y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querido maestro, gracias por venir anoche a ver la actuación.Espero que te gustara.Adios y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. hola maestro, gracias por venir a vernos bailar, te estoy escribiendo desde la playa.¿Tu estas ya de vacaciones?Bueno te dejo que me estan esperando para irme a bañarme.Que pases unas buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro.Muchisiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por haber venido a vernos bailar.Y creo que ya te has dado cuenta del de menos que te estamos echando por el abrazo y el beso que te dimos.Adios y que te lo pases muy bien en la playa que para eso esta.Chao.

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro.¿Como te lo estas pasando en la playa?Espero que muy bien yo me voy a ir el fin de semana que viene y me lo voy a pasar chachi piruli Juan Pelotillas mejor.Adios me tengo que ir a jugar.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro soy Inmaculada Jiménez. Gracias por venir a vernos bailar.¿Te gusto nuestro baile y el de las otras niñas? Bueno maestro ¿como te lo estas pasando en la playa? yo no estoy en la playa me estoy bañando en la piscina con mis amigas:Caro, Marta, Inmaculada,etc...Ayer nos estuvimos bañando en la piscina de Inmaculada Gomez y nos lo pasamos chachi.Bueno maestro hasta otro día si quieres que te cuente más cosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro.¿Como van las vacas? espero que muy bien,yo por lo menos me lo estoy pasando muy bien.Hemos quedado algunos dias para bañarnos en mi piscina y tambien en la de Maria Guzmán y nos lo estamos pasando genial.Sobre los deberes ya los estoy acabando.Adios y haber si nos cuentas algo que hace mucho que no nos cuentas algo.¿No te habras olvidado de nosotras no?jejeje.

    ResponderEliminar