RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

martes, 28 de junio de 2011

Lista de material 2011-2012


En los próximos días se colgará en el blog, el listado de libros y materiales necesarios para el próximo curso, para que así no tengais que desplazaros al cole.

9 comentarios:

  1. Hola maestro.Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por decirnos que vas a poner en nuestro gran blog los materiales que hay que llevar el año que viene a clase.Adios tengo que irme a la pisci.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro.Te queria decir que si mañana no te vas a la playita que tienes que venir a ver como bailamos Inma Jimenez,Carolina,Cristina,Maria Guzman,Marta,Margarita,yo y otras niñas que son de otro colegio.No faltes te esperare jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro, soy Inmaculada Jiménez. Por fin el martes hice el examen oral con la inglesa.Se llama Roey. Me puse un poco nerviosa pero creo que me salió bien. Hoy tenemos la fiesta en la academia y ya estoy de ¡VACACIONES DEL TODOOOOOOOOOOOO!Ah maestro, si no te has ido ala playa tienes que venir a vernos bailar el viernes, porfi, porfi, porfi...nos haría mucha ilusión. Es a las 9:30 en el auditorio y es gratis y está muy chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuli. Bueno adiós maestro otro día te cuento más cosas, un besito y un abrazote para ti y tus niños.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro.Porfi,porfi,porfi otra vez te lo digo que vengas a vernos bailar si no te vas a la playa POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.Un besito de tu alumna Inma Gomez.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro soy Elena mañana 2 de Julio hacemos una competicion en el Trofeo Internacional de Kárate Villa de Nerja y el XVI Campeonato Promesas a las 10:00 participan •Federación Andaluza
    •Federación Madrileña
    •Federación Canaria
    •Federación Valenciana
    •Club Shotokai Kárate Inglaterra
    •Club Feder. Karate Italia
    •Club Al-Azhar Tanger
    •Club de Portugal
    y despues vamos a bañarnos en la playa.Un beso muy grande de Elena.

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro es muy chuli que nos pongas los materiales asi vamos bien preparados al cole en septiembre¿a que si eeeeeeeeeeee?Bueno a mi me parece que si¿y a ti?Bueno espero que te lo pases bien en la playa y te bañes con tus pitufos Álvaro y Daniel.adios un beso de ti alumna cristina.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro acabo de venir de mi canpamento y melo he pasado chachi piruli juanpe lotillas jajajaajajaja me he montado en la tirolina,buceo,ckuads etc...

    ResponderEliminar
  8. !Así!YA e empezado los deberes de vacaciones ya voy por el tema 3

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro. Todavía estoy en el cole ¡JE,JE,JE...! "de verano". Me lo paso bomba: tengo actividades deportivas, recreos, ludoteca(lectura con cronòmetro), talleres, juegos yyyyyyyyyyyy ¡PISCINA!
    Luego, por la tarde, tambièn tengo un ratito para los deberes.
    ¡Ah!,en agosto me voy de viaje. Ya te lo contaré.
    CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar