RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

sábado, 18 de junio de 2011

Exitosa Representación Teatral


Hola chicos , buenos días, deciros que la obra de tatero que hicimos ayer en la fiesta de nuestro cole salió genial. Estoy super orgulloso de todos vosotros, porque demostrásteis una gran tranquilidad y saber estar, y no permitisteis que los nervios se apoderaran de vosotros. Por todo esto, por la ilusión que le habéis puesto y por ser como sois....MUCHAS GRACIAS.
desde aquí también dar las gracias a todas las mamás que se han involucrado en la actividad y han permitido que todo esto salga genial.
Os dejo por aquí algunas fotillos que nos echaron ayer:



 







4 comentarios:

  1. Que chulas las fotos son geniales y en la obra de teatro fue la mejor del mundo es la primera vez que ago una obra de teatro

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro.Ayer en la obra de teatro estabamos muy nerviosos pero salio chuliiiiiiiiiiiiiiisimo. Solamente faltaba que hubiera salido con nosotros tu hijo a bailar el chunda chunda.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro somos Inma Gomez y Carolina.Ya se estan acercando las vacaciones de verano.Te vamos a echar mucho de menos,y nos gustaria irnos un dia toda la clase a la playa con el pitufillo de tu hijo.

    ResponderEliminar
  4. hola maestro soy gemma la obra de teatro estuvo chuuuuuuuuuuliiiiiiiiiisima

    ResponderEliminar