RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

miércoles, 22 de junio de 2011

FELICES VACACIONES

Ha llegado el momento de descansar y olvidarse un tiempo del maestro y de la escuela...pero recordad, que por mi agujerito lo veo todo........

¡FELIZ VERANO!

12 comentarios:

  1. ¡Hola Maestro!.Espero que te lo pases bien en las vacaciones con tu familia,y que te bañes mucho en la playa.Yo te echare de menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro.Me ha gustado mucho el regalito que nos has hecho del cd.Me encanta la musica que nos has puesto¡mucha gracias!Espero que te lo pases muy bien.Adios :)

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Inmaculada Jiménez.¡¡FELICIDADEEEEEES!!porque¿hoy es tu santo nooooo?Maestro llevo dos días de vacaciones y ya te estoy echando de menos.¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!maestro muchas gracias por el regalo del CD.Hay una música muy chula y por eso me gusta mucho la música, y también me han gustado mucho las fotos del CD.Pero maestro a mi me da un poco de vergüenza.Bueno maestro te lo vuelvo a repetir ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro felicidades con un poco de retraso.Ayer fue tu dia pero me lo dijieron un poco tarde mis padres y no pude mandarte un comentario .Supongo que te lo pasastes bien y que te hicieron algun regalo que otro¿no?A si a mi me a gustado mucho el disco lo veo todos los dias gracias.y adios.

    ResponderEliminar
  5. A si se me a olvidado decirte que como enpiezo el domingo a hacer los deberes me voy a aburrir en el resto verano por favor pon mas deberes.Adios.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maestro,felicidaaaaades con un poco de retraso, perdona por no haberme acordado antes porque era también el de mi padre y estuvimos de fiesta y se me olvidó.Espero que hayas tenido muchos regalos.El cd me ha gustado mucho. Ayer empecé las clases de natación que son 20 días de lunes a viernes para mejorar y a la ver hacer ejercicio.¿Como llevas el calor? hace tiempo para estar todo el día en la piscina.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro.Felicidaaaaaaaaaaaaaaades y perdona por el retraso.Llevo solamente tres dias de vacociones y te estoy echando muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos.Adios espero que te lo pases muy bien en las vacas aunque me parece que a ti todavia no te las han dado jejeje.

    ResponderEliminar
  9. HOLA Maestro soy Elena felicidades mi madre me lo dijo y no sabia como dejar un comentario ahora que lo entendido mejor pues te dejo este comentario.Te hecho de menos, hoy voy a empezar con los trabajos de la escuela.

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro soy Alba Fernandez desde que nos distes las vacaciones te he echado de menos he leido los cometarios de Inmaculada Gomes Inmaculada Jimenes Marta etc y... estoy muy vergozosa de decirte que me he dado cuenta hoy de que tu santo fue el viernes pero bueno ahora que te envio este comentario pues te doy michichichichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades bueno como ya sabes que estoy un poco vergoncosa de decirte que te echo de menos y de que... me doy cuenta ahora de que el viernes fue tu santo pues.. no se estoy muy nerviosa porque hoy o mañana areeeeeee toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los deberes pero bueno ya estoy deseperada por que deberes de conocimiento y de mates en total los dos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muchos en total son 142 ejercicios pero bueno habra que hacer de beres ¿no cres? los que ya ayan echo los deberes diran y que yo ya e echo lo deberes y bosotros no jajaja y yo le dire pues vale pero yo estoy feliz porque me contacto con tigo por comentarios bueno que sepas que te deseo un



    FELIZZ VERANOO!!




    UN BESIITO DE TU ALUMNA :



    ALBA FERNÁNDEZ MUÑOZ

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola maestro! Mañana bailamos el baile Inma G, Inma J, Margarita, Carolina, María G,Cristina y yo. Espero que estés allí en el auditorio a las nueve y media.

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro, me lo paso muy bien en las vacaciones, pero hecho de menos el cole. Le he dicho a mi hermano lo bueno que eres y està impaciente por llegar a tercero y conocerte. Los deberes son muy chulos, pero lo que màs me gusta es lengua. Mates tanbièn me gusta. Bueno maestro no puedo escribirte màs, tengo que acostarme.
    CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar