RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

sábado, 16 de julio de 2011

¿CÓMO VAN LAS TABLAS DE MULTIPLICAR?

Verano ... veranito....y con las tablas me repito.........¡! jejeje...Un jueguecillo de tablas para mis niños.......

http://www.cuadernosdigitalesvindel.com/juegos/juego_tabla_multiplicar_1.php

5 comentarios:

  1. Hola maestro las tablas de multiplicar me van muy bien mi padre me las corrige y siempre me dice que estan bien yo hago todos los dias de deberes y tablas de multiplicar.Un beso de Elena.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro,¿como te van las vacaciones en la playa con tus hijos? Yo me baño todos los días y hoy ha sido el último día de natación. A mí me preguntan mis hermanos las tablas de multiplicar y hago todos los dias los deberes. El día 16 murió mi abuela Ramona la madre de mi madre y estoy un poco triste porque no me lo esperaba, porque ella era muy buena y no estaba mala. Un beso de mi parte Marta.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro hoy he llegado de la playa que he estado alli unos cuantos dias me lo he pasado chachi.Las tablas de multiplicar van muy bien mi madre me las pregunta todos los dias y no me equivoco casi munca.Adios un abrazo de Inma.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro hoy me lo he pasado muy bien porque he estado todo el dia bañandome y jugando con mi familia,y como habia muchos niños de mi edad me lo he pasado chachi piruli Juan Pelotillas muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.Adios y haber si nos escribes algo porque hace mucho que no nos cuentas cositas de las tuyas.

    ResponderEliminar
  5. maestro me van muy bien las tablas

    ResponderEliminar