RECURSOS TIC PARA EL AULA

Bienvenidos al blog de aula de 4ºA del CEIP "San Marcos". Este espacio, pretende ser un lugar de encuentro para alumnos, familia y profesores, donde se localicen recursos educativos TIC, que faciliten la comprensión y asimilación, de los contenidos que se trabajen en clase.

miércoles, 13 de julio de 2011

SALUDOS DESDE LA PLAYA



Hola a todossssssss y todasssssssss...¿como estáis? Espero que esteis disfrutando del verano, de vuestros amiguitos y de vuestras familias y cogiendo muchas fuerzas para el año que viene. Yo por mi parte estoy genial, preparando muchas cosas chulas y divertidas. Quiero deciros que leo todos vuestros comentarios y que me rio mucho con ellos. Me ha sorprendido cuando decís que ya estais terminando los deberes del verano...¿pero no habéis descansado?...jejejejeje.
Deciros que he tenido el blog un poco parado porque he tenido problemas con el internet movil, pero ya lo he solucionado, con lo que le daré más movimiento en estos días. de todas formas, pronto llegaré a la Mancha y seguro que nos vemos por allí.

BESITOS..........y sed FELICES!!!!

7 comentarios:

  1. Hola maestro!! me alegra mucho que por fin nos hayas escrito en el blog ya pensabamos que te habias olvidado de tus alumnos preferidos :) jejeje Que bonitos estan tus pitufillos Alvaro y Daniel en la playa! Yo me voy este viernes a la playa de Torremolinos y me lo voy a pasar chachi piruli Juan Pelotillas mejor! Que te lo sigas pasando genial y que te acuerdes de nosotr@s jejeje Adiosssss!!!

    ResponderEliminar
  2. hola maestro que vonicos tus ijos son preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos son para comerselos es de ablar de tus pitufillos y yo tambien estoy en la playa

    ResponderEliminar
  3. y estoy en benalmádena una fotito jejejejejeej

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro.Hoy estoy muy contenta porque me voy a la playita y alli me lo paso siempre muy bien y encima este fin de semana hay una feria de la patrona de Torremolinos que es la Virgen del Carmen.Ella es la patrona de los marineros y tambien es el santo de mi madre y de mi tata, que por si a caso no sabes quien es,es mi hermana.Lo peor es que vamos a pillar un monton de atasco para entrar pero bueno lo mejor es que hay feria.Adios y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro soy Elena TUS PITUFOS estan monisimos en la playa en cienes ahy una pelicula de los pitufos lleva a tus pitufos a verla quiero decir a Alvaro y a Daniel todos los dias hago dos fichas de los deberes y toco la trompa ahora estoy llendo a natacion pero ya acsba el miercoles y empieza el karate el Lunes en la competicion me quede cuarta pero nos dieron a todos una medalla de oro y plata y luego nos fuimos a la playa.Hoy vienen unas amigas a mi casa a cenar y no lo vamos a pasar chachi piruli Juan Pelotillas a ver si te veo pronto en la calle o en el parque con tus ñiños y con tu mujer saludos de Elena.

    ResponderEliminar
  6. carolina
    Hola maestro.Me alegro de que estes ya en la playa.Estoy haciendo los deberes.Tus pitufillos son muy bonicos jejejejejejeje.Adiossss.

    ResponderEliminar
  7. Maestro hola te hecho de menos,he visto una foto de nosotros de pequeños....jjahajajajaj que pequeños eramos como pasa el tiempo eh maestro siempre que veo el video que nos hiciste con los dvds me dan ganas de llorar ayer se meo mi hermana en la cama jajajajaja un saludo de Elena.

    ResponderEliminar